AtNDzD4WRwIIqepWKlv8WeKigO7_2KIfbR5ufzpCfMIuCon motivo de los festejos del 7 de marzo, el club Villa Linch organizó, como en años anteriores, un torneo de fútbol para la división veteranos, al que una vez mas fue invitado nuestro club.

El equipo conformado con una base de Veteranos Junior, complementado con varios Senior, jugó el día viernes contra La Estrella perdiendo sobre el final por 2 tantos contra 1, un partido que comenzara ganando con gol de Gustavo Rivero, quién a minutos de convertir tuvo otra chance clarísima definiendo por arriba del arquero una pelota que caprichosamente se fue lentamente pegadita a la base del palo.

El sábado por la mañana se enfretaba a Jorge Newbery resultando empate en dos tantos. Estos fueron convertidos por Emilio Curátolo y Gustavo Rivero. En horas de la tarde, el último encuentro fue derrota por uno a cero ante un equipo invitado de Chile que se mostró muy bien físicamente, logrando el único tanto convirtiendo un penal inexistente.

No se logró el pase para estar entre los cuatro mejores pero se consiguió poner en movimiento nuevamente al equipo en un torneo que tenía grandes rivales para medirse. También sirvió para comenzar a conocer a tres nuevos jugadores que se suman al plantel. Sebastián Gonzales (I+D), Leandro Guarnieri (Médicos) y Emilio Curátolo (Arquitectos), para ir reemplazando a los que comienzan sumarse al equipo de Cultural en Senior, último campeón de la categoría.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Comentarios