En una linda jornada y con un predio de la A.D.C.P. colmado de socios, se jugó la primera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Interprofesiones de Fútbol en su categoría Libres.

Logo LIPF

Por primera vez en la historia de esta liga se tomó la acertada decisión de jugar la totalidad de los partidos en el predio que la asociación cuenta en el kilómetro 12,5 de la ruta provincial Nº 1, pese a que los equipos jugarán una mayor cantidad de partidos en cancha de tierra, se apostó definitivamente al continuo crecimiento del club. Esto sube la vara y nos obliga a trabajar en una nueva cancha de césped para brindar mejores campos de juego a los socios.

AbogB

En lo deportivo, los resultados fueron los siguientes:

En la cancha principal de césped, Odontólogos venció por 1 a 0 a Contadores «B» mientras que Abogados «B» se alzó con una buena victoria por 2 a 1 ante Arquitectos. En la cancha azul, la mas preparada de las de tierra, Contadores  «A», actual campeón, perdió sobre la hora por uno a cero ante Abogados «C», posteriormente empataron en un tanto C.P.I.A.T. y Médicos. En la cancha verde donde se realizará un solo partido por fecha, I+D se impuso por 2 a 1 a Abogados «A»

I+D

Agradecemos muy especialmente a los socios participantes por seguir apoyando a la L.I.P.F., actividad principal y fundadora de nuestro club.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Comentarios