00253

El sábado se jugaron en la cancha «Azul» de nuestro predio algunos de los partidos de la primera fecha del torneo apertura 2016 de la división veteranos de Liga Rionegrina de Fútbol.

En ambas categorías, Senior y Junior, nuestros representantes cayeron por 2 a 0 ante Juventud Unida y Villa Congreso respectivamente.

Los Senior tuvieron un primer tiempo con varias oportunidades desperdiciadas que sumado a algunas fallas defensivas en el segundo arrojaron un resultado que no pareció justo para el desarrollo. Un traspié algo inesperado para un equipo que comenzó a trabajar hace un tiempo buscando repetir un buen año como el coronado en el 2015 con el título logrado en diciembre y la última copa de campeones alzada hace 15 días, siempre bajo la dirección Técnica de Raúl «Lenteja» Muñoz.

Algo parecido le sucedió a los Junior que enfrentaron a un gran candidato, reciente campeón del torneo de verano. El partido era de trámite parejo hasta los 25′ del primer tiempo con Villa Congreso manejando mas el balón y con Cultural algo mas replegado generando las llegadas mas claras desde la salida rápida de sus laterales. En dos pelotas paradas y en tan solo 5′ Villa Congreso consiguió el resultado que sería el definitivo. Cultural lo buscó en el segundo tiempo con algunos cambios sin lograr descontar.

No es buen resultado, pero si un gran partido jugado por nuestros muchachos que sirve para medirnos con uno de los 3 mejores y comenzar algo atrasado con respecto a otros equipos a rodar la temporada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Comentarios