El sábado 25 se jugó una nueva fecha de la división veteranos de Liga Rionegrina de Fútbol, una de las canchas utilizadas por la organización fue la «Azul» del predio de la A.D.C.P., donde nuestros representativos jugaron sus partidos.

IMG-20160625-WA0000

Desde las 14:30 hs, mientras en la cancha principal las formativas recibían a Jorge Newbery, la categoría Senior enfrentaba a La República por la séptima fecha. El partido resultó de trámite parejo donde siempre el local fue el que mas propuso y promediando el primer tiempo logró abrir el marcador, cuando Nestor Olivares, convirtió en gol la ejecución de un penal. En el segundo llegaría el empate transitorio para La República, pero a pocos minutos del final, el eterno goleador, Ariel Zvenger convertiría el segundo, luego de una desafortunada acción defensiva que lo dejó de cara al arco.

A las 16:00 hs el turno era para los Junior que, por la novena fecha, se medían con Barrio Jardín. El planteo de la visita tuvo resultado hasta los 30 minutos del segundo tiempo donde recién ahí Cultural, que siempre lo buscó mas, pudo abrir el marcador luego de una linda jugada por derecha que con centro al área, Gustavo Chico, pudo convertir. Minutos mas tarde Emilio Curátolo convertía el segundo, en una jugada confusa donde varios jugadores de Jardín se quedaron reclamando al juez una acción ilícita.

IMG-20160626-WA0003 IMG-20160626-WA0017

 

Comments are closed.

  • Comentarios