[embeddoc url=»http://www.adcp.org.ar/wp-content/uploads/LIPFTorneoClausura2016.xlsx» viewer=»microsoft»]

 


 

Coordinador del Torneo

Guillermo Ruiz

Cel 02920-564235

Mail: gruiz@unrn.edu.ar

 Reunión 16/09

– Torneo con 9 equipos, a jugar en la Fase Regular de manera «todos contra todos», clasificando a Cuartos de Final los 8 equipos que logren mejor puntaje en la Fase Regular.

– Lista de Buena Fe abierta hasta la 2da Fecha de la LIPF.

– Se contabilizarán amarillas hasta el partido de Cuartos de Final inclusive. Quien sume 4 amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. En Semi Finales, se limpian las amarillas.

– Pago de Inscripción a la LIPF – Clausura 2016: 1era Cuota hasta el 14/10; 2da Cuota hasta el 11/11.

– Multa por no Asistencia a Reunión de Delegados (viernes 19:30 hs. en Libra): $400.-

– Documentación: Presentar Lista de Buena Fe en formato impreso (antes del partido del martes 20/09 al Coordinador de la LIPF – Ruiz Guillermo) Presentar junto a la Lista de Buena Fe Impresa, el listado de Altas y Bajas de jugadores (las fotocopias de Título de las Altas, se validarán en Reunión de Delegados). – De las Altas de jugadores, presentar Ficha de Afiliación a la ADCP (se baja de la página de ADCP) y Fotocopia de Título. – Enviar hasta el Martes 20/09, por Correo Electrónico a gruiz@unrn.edu.ar  la Lista de Buena Fe en formato Excel, donde consten de cada jugador: Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Correo Electrónico, Título Profesional que posee, Nº de Teléfono Celular, Domicilio. Deberán estar expresamente marcados los 4 Delegados de Equipo.

 Reunión 23/09

– Se define incorporar al equipo Abogados «C» al Clausura 2016 de la LIPF, quedando un total de 10 equipos.

– Por única excepción, los jugadores del equipo Arquitectos (equipo que no jugará el Clausura 2016), se les permite ser incorporados fuera de su globo de carreras, sólo en el equipo de Abogados «C»; solo por este torneo Clausura 2016, a fin de año quedan nuevamente fuera del equipo.

– Cada equipo debe resolver las deudas económicas que mantiene con la ADCP, con Gastón Renda, debiendo liquidar lo adeudado antes del 07/10 (queda definir que multa o sanción se le aplica al equipo que no cancele la deuda antes de la fecha establecida).

– El pago de la 1er Cuota por la Inscripción al Clausura 2016 se corre al 21/10.

– Como excepción, el equipo de Abogados «C» puede validar documentación de las nuevas incorporaciones, el martes 27/09, previo al partido vs. CPIAT.

– Se deja constancia que a la Reunión de Delegados asistieron los delegados de los 10 equipos no registrándose ausencias.
Recordatorios:

Faltan las Listas de Buena Fe en formato digital de los equipos Abogados «C» y Profes EF.

– Los equipos que aun no entregaron Listas de Buena Fe impresas, llevarlas el martes 27/10 y entregarlas antes del comienzo del partido.

Reunion 14/10/16

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – Viernes 14/10/16

Se comunica a los equipos Abogados «A», Abogados «C» y Profes EF que deben saldar su deuda con la ADCP para el lunes 17/10, caso contrario no podrán jugar de la 3era Fecha en adelante, hasta saldar la deuda, perdiendo los puntos por los partidos no jugados.

Se informa que el Costo por Inscripción por equipo, al Torneo Clausura 2016 de la LIPF Categoría «Libres», es de $ 8500.-, estableciendo las fechas de pago de la siguiente manera: hasta 11/11 pago de la 1er Cuota (50% del total) y saldar el pago de la inscripción antes de los Cruces de Cuartos de Final.

Sanciones:
  • Fermanelli Rolo – Profes EF – 4 Fechas
  • Grasso Ivan – Profes EF – 2 Fechas
  • Bluman Mauro – Odontólogos – 1 Fecha
  • Lommo Juan Manuel – Abogados «A» – 2 Fechas
Arbitraje: Ajustar la redacción de los informes en las planillas.
Estuvieron presentes los Delegados de todos los equipos participantes del Torneo.

Reunion 21/10/16

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – Viernes 21/10/16
A los efectos de adelantar fechas y se pueda terminar el torneo antes de las Fiestas, se determina que la primer semana de noviembre se jugará doble fecha, disputándose las fechas los días 01 y 03 de noviembre.
Se propone jugar doble fecha en la 3er semana de noviembre (15 y 17 de nov.), y la última semana de noviembre (29 de nov. y 01 de dic.).
Sanciones:
  • Vega Santiago – I+D – 1 Fecha
  • Sacchetti Mariano Jose – Abogados «B» – 1 Fecha
Queda subsanar la aplicación de Amarillas en el equipo de Profes EF correspondiente al partido de la 3er Fecha donde figuran en planilla amonestados: Fermanelli Rolo y Lopez Minucci Pablo. Ambos jugadores a la vez no firmaron la planilla de juego, seguramente por no haber jugado. Por lo tanto, resta definir a quienes se le aplicaron las amarillas.
Se informa a los Delegados presentes que en  la página de la ADCP y lo referido al Torneo Clausura 2016 de la LIPF Cat. Libres, se encuentran actualizados los datos.
Estuvieron Ausentes en la Reunión de Delegados, los representantes de los equipos Profes EF y Médicos.

Reunion 28/10/16

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libre» – 28 – 10 – 16

  • Tema Seguro: se hizo un poco de historia respecto a la temática y se repasaron antecedentes. Se decidió averiguar cuanto cuesta actualmente y analizar la posibilidad de volver a tener la cobertura. Se habló también del Fondo Solidario como una alternativa, dando a conocer como se implementó en ediciones anteriores de la LIPF.
  • En consenso entre los delegados de Profes EF y Odontólogos, por las amarillas colocadas en planilla del equipo de Profes EF a personas que no jugaron el partido entre dichos equipos en la Fecha Nº 3, se determinó que solo se computará la Tarjeta Amarilla al jugador Contreras Sergio.
  • Sanción correspondiente a la Fecha Nº 4: Fernández Pablo (Médicos) – 1 Fecha.
  • En el partido correspondiente a Contadores «A» – Médicos, que saliera 1 a 1, el gol del equipo Médicos corresponde al jugador Curatolo Luis y no Pierantoni Pablo como figura en Planilla.
  • Se deja constancia que a la reunión asistieron todos los delegados de los equipos de la LIPF – Categoría «Libre».

Reunion 4/11/16

Acta de Reunión de Delegados – LIPF – Cat. «Libre» – Día: 04/11/16

Temas tratados:
  • En cuanto al tema Seguro, se comunicó que existe en la Institución un Fondo Común de apoyo a quien lo necesite ante cualquier eventualidad.
  • Sanciones: Pablo Baffoni (I+D) – 2 Fechas. Sabbatella Arturo (Abogados «A») – 1 Fecha (cumplida en la 6ta Fecha jugada el día jueves 03/11/16).
  • Ajustar horario de inicio de partidos. Puntualidad en árbitros y equipos. Comunicar a los arbitros que lleguen 15 minutos antes.
  • Entrada en Calor en cancha de césped, por fuera del alambrado.
  • Ausentes a la Reunión de Delegados: Profes EF.

Reunion 11/11/16

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categ. «Libre» – 11/11/16
* El grupo de whatsapp será solo para temas informativos y se reducirá a dos (2) integrantes por equipo.
* Para los días que haya programada Fecha de juego, a las 12 hs. como máximo, se determinará si se juega o se suspende.
* El coordinador tiene la autoridad para suspender los juegos, si las condiciones climáticas no son las óptimas para continuar desarrollando la Fecha normalmente.
* Los criterios principales por los cuales se pudiera suspender una Fecha están ligados al cuidado de la salud de los participantes y el cuidado de los campos de juego.
* Quedan determinadas las siguientes fechas de juego:
  • Martes 15/11 – 7ma Fecha
  • Jueves 17/11 – 8va Fecha
  • Martes 22/11 – 9na Fecha
  • Jueves 24/11 – Recupera Partido Pendiente Contadores «A» – Contadores «B»
  • Martes 29/11 – Cuartos de Final
  • Martes 06/12 – Semi Finales
  • Martes 13/12 – 3er Puesto y Final
* A la fecha pagaron la primer cuota de la Inscripción: Médicos, Contadores «A» y Odontólogos. Se comprometen a pagar hasta el lunes 14/11: Profes EF, Contadores «B», Abogados «B», CPIAT, Abogados «A» e I+D.
* Ausente a la Reunión de Delegados: Abogados «C».

Reunion 18/11/16

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libre» – 18/11/16

  • Se deja constancia que hicieron entrega de dinero en efectivo en relación a pago de inscripción: Profes EF $3300.- y Médicos $1000.-
  • La organización del Torneo +35 plantea la posibilidad de mover el partido de Semi Final al día Lunes 05/12, para jugar los partidos del Torneo +35 el día 07/12, atendiendo a que es una semana corta por el Feriado Puente del 09/12.
  • Se recuerda que al viernes 25/11/16 se debe pagar la totalidad de la Inscripción, tal como se había pautado en Reunión de Delegados del día 14/10/16: «saldar el pago de la inscripción antes de los Cruces de Cuartos de Final».
  • Se plantea como inquietud, ver la manera de tapar los grifos en la cancha de cesped, sobre todo para evitar lesiones.
  • Aclarar tema Fondo Solidario, que protocolo usar para solicitarlo y si está disponible para el torneo actual.
  • Se solicita al cuerpo arbitral que coordina Fabricio Perelli que para evitar malas interpretaciones sobre el accionar del árbitro Grenz, no se lo convoque en la terna que le toque arbitrar al equipo de Médicos, por encontrarse su hijo en el equipo de Médicos.
  • Partido a Recuperar entre Contadores «A» y Contadores «B» se juega el jueves 24/11 a las 15 hs en cancha Azul.
  • Ausentes a la Reunión de Delegados: Abogados «C» y Contadores «B».

Reunion 25/11/16

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libre» – 25/11/16

Terminada la Fase Regular del Torneo Clausura de la LIPF – Categoría «Libre» quedan definidos los cruces de Cuartos de Final de la siguiente manera:
  • Abogados «B» – Abogados «C»
  • CPIAT – Médicos
  • Contadores «B» – I+D
  • Abogados «A» – Contadores «A»
Se determinan los días y horarios de juego:
  • Martes 29/11 – 14:30 hs.: Abogados «B» – Abogados «C»
  • Martes 29/11 – 16 hs.: CPIAT – Médicos
  • Miércoles 30/11 – 14:30 hs.: Contadores «B» – I+D
  • Miércoles 30/11 – 16 hs.: Abogados «A» – Contadores «A»
Tras sorteado realizado, las ternas arbitrales se definen de la siguiente manera:
  • Martes 29/11 – 2 partidos: Cuerpo arbitral de Bravo
  • Miércoles 30/11 – 2 partidos: Cuerpo arbitral de Perelli
Resta verificar que equipos cancelaron la totalidad del Pago de Inscripción, según lo resuelto en Reunión de Delegados del 14/11/16: …»Se informa que el Costo por Inscripción por equipo, al Torneo Clausura 2016 de la LIPF Categoría “Libres”, es de $ 8500.-, estableciendo las fechas de pago de la siguiente manera: hasta 11/11 pago de la 1er Cuota (50% del total) y saldar el pago de la inscripción antes de los Cruces de Cuartos de Final«.
Queda planteada la propuesta de correr Semi Finales del 06/11 al 13/11.
Estuvieron presentes los Delegados de los diez (10) equipos participantes.

Reunion 22/12/16

Acta Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libre» – Clausura 2016 – 02/12/16

* Propuestas para torneos futuros:
– Sumar el informe del coordinador de manera complementaria, ante situaciones de juego y de conducta deportiva, para tener más herramientas a la hora de evaluar las sanciones posibles.
– Jugador que lesiona a otro, por una mala intención o actitud deportiva, cumpla de suspensión mientras dure el torneo (o el siguiente continuo), el mismo tiempo que está sin jugar el lesionado.
– Dejar sin jugar a los equipos que no cumplan con las fechas de pago de inscripción y otros pagos.
* Quedan definidas las Semi Finales de la siguiente manera:
Martes 13/12
14:30 hs Abogados «B» – Abogados «A»
16:00 hs CPIAT – I+D
* Comunicar a +35 por partidos de lunes 05/12 y miércoles 07/12
* Sanciones:
– Ortiz Cesar (I+D): 2 Fechas
– Perafan Joel (Contadores «B»): 5 Fechas
– Telic Emiliano (Contadores «B»): 2 Fechas
* En caso de empates en Semi Finales se define desde el punto de penal con cinco (5) intentos por equipo.
* Ausentes: Profes EF y Odontólogos.

Reunion 16/12/16

Acta Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libre» – Clausura 2016 – 16/12/16
 
* Se determina que los horarios de juego de los partidos por el 3er Puesto y la Final se disputaran el martes 20/12 a las 15 hs y 16:30 hs respectivamente.
* Se les enviará por mensaje privado a cada equipo, las deudas que aun mantienen con la ADCP, debiendo cancelarlas antes del 30/12. Caso siguiente, pueden pagar lo adeudado hasta el 01 de marzo del 2017 con la suma extra como sanción de $2000. En caso de no cancelar antes del 01 de marzo de 2017, ese equipo no podrá participar del Torneo Apertura 2017 y hasta cancelar la deuda. Esta sanción corre también para los jugadores de ese equipo, no pudiendo participar en Categoría «Libre», ni en Categoría «+35».
*Estuvieron ausentes en la reunión de delegados: Profes EF, Odontólogos, Contadores «B», Abogados «C» y CPIAT.
  • Comentarios