CUARTA FECHA VETERANOS JUNIOR L.R.F.

Un partido memorable jugaron los veteranos Junior de Cultural, como local, ante La Estrella logrando remontar un resultado adverso de 3 a 0 al finalizar la primera etapa, ante un rival que siempre es gran candidato en esta categoría.

El primer tiempo La estrella mostró todo su poderío con mucha movilidad y volumen de juego, sumado a un gran estado físico, con lo que generó una merecida ventaja de 3 a 0 que daba mucha tranquilidad para ir al descanso. Los goles fueron marcados por Ramiro Sarramone, en su debut y Adrián Zaracondegui en dos oportunidades.

En el segundo tiempo Cultural pudo equiparar las virtudes del rival con mucho amor propio y entrega, comenzando una remontada tremenda. El primer tanto llegaría de penal convertido por Martín Kelly, minutos mas tarde Pablo Tapia convertía de cabeza un hermoso tiro libre ejecutado por Gustavo Rivero, para poner el 3 a 2 parcial. En una pelota cruzada que no logran cerrar los centrales de Cultural, la domina Guillermo Pretti, que con gran remate cruzado aumenta la diferencia a favor del visitante. Un nuevo penal que volvería a ejecutar Kelly ponía a su equipo a un tanto del empate, tanto que finalmente llegaría en una corrida del goleador histórico de Cultural, Mauro Acuña, que dejando atrás a sus marcadores toca suave junto al palo, ante una gran volada del arquero, que no logra impedir el empate.

Partidazo para Cultural y de sabor amargo para La Estrella pero muy bien jugado por ambos, respetando siempre al rival y con las mejores intenciones. Dos equipos que lo que tienen de rivalidad lo tienen de amistad entre sus integrantes, producto de la integración que va consolidando la Liga Interprofesiones día a día.

12108930_525600967597992_9191630257687824694_n

Comments are closed.

  • Comentarios