Cultural consiguió en la tarde del sábado dos victorias muy importantes por la 5ta fecha del Torneo Apertura 2016 de la División Veteranos de Liga Rionegrina de Fútbol.

En cancha de Lavalle, los Senior(+42), consiguieron una nueva victoria al imponerse por 3 a 0 sobre el local, lo que los consolida cada vez mas en la tabla de posiciones de la Zona A. Los tantos fueron marcados por Julio «Mago» Asmat, Luis Curátolo y Ariel Zvenger.

WhatsApp-Image-20160507

Los Junior (+35) tuvieron su compromiso en cancha de Villa Morando y el rival en esta oportunidad fue Santa Clara. Era muy importante para el equipo llevarse los 3 puntos luego de un comienzo de torneo por demás exigente enfrentando a los 4 rivales de mayor jerarquía. El objetivo se alcanzó con un buen resultado favorable de 3 tantos contra 1. La apertura del marcador se produjo recién en la segunda etapa por medio de Emilio Curátolo, mas tarde Juan Manuel Riverós ampliaba la diferencia. Llegaría el descuento parcial de Santa Clara mediante un tiro de larga distancia con mucha elevación que dejó sin chances a Danilo Vega. El tercero y definitivo de Cultural llegaría una vez mas a través de un penal ejecutado por el capitán Martín Kelly.

aaaagr

Fotografía «La Pasión es mi Condena»-

Comments are closed.

  • Comentarios