El fin de semana pasado se jugaron los últimos partidos de la fase regular del torneo apertura de la Asociación de Hockey de la Comarca.

Con el partido disputado en la localidad de Las Grutas contra el representativo de SAO, con triunfo por 2 a 1, las Mamis de la ADCP confirmaron su participación en las semifinales del torneo, instancia a la que también accedieron las chicas de la Primera categoría.

Las más pequeñas no pudieron avanzar de fase a pesar de la buena performance a lo largo de todo el torneo, que incluyó un muy buen partido final contra SAO en Séptima, con victoria de Las Maras por 3 a 1.

Lo más importante para las dirigidas por Clara Mantilaro fue el importante avance en el juego logrado en el semestre que augura un mejor desempeño partido a partido, con la posibilidad concreta de participar con dos equipos de Séptima en el torneo clausura de Seven.

Los esperamos el fin de semana del 24/06 en el Club Jorge Newbery para alentar a los categorías que van a representar al club en las instancias finales.

IMG-20160618-WA0016

Comments are closed.

  • Comentarios