Queríamos compartir con toda la familia del club, el viaje que realizaron las chicas de hockey de las categorías 8va, 7ma, 6ta y primera al club La Bigornia.

El pasado mes las chicas participaron de un encuentro de clubes en la ciudad de Rawson, el encuentro no revistió carácter competitivo sino que, por el contrario, su objetivo fue estrechar vínculos entre clubes amigos.

El encuentro comenzó el viernes 24, luego de armar las carpas y de jugar los primeros encuentros amistosos se realizó el acto de apertura con la presentación de todas las delegaciones presentes. Además de nuestro club, los que participaron del encuentro fueron, Patoruzú de Trelew,  Draig Goch de Gaiman, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y el club anfitrión Bigornia de Rawson.

El sábado 25 desde muy temprano nuestras jugadoras luego de un suculento desayuno comenzaban a disputar encuentros de hockey, variedad de juegos y como corolario del día un gran fogón.

El día domingo 26 el encuentro continuó con la misma modalidad hasta el mediodía para posteriormente emprender el regreso.

Les damos infinitas gracias a todos los papás que depositaron su confianza en nosotros y nos dejaron por un fin de semana a sus más preciados tesoros. Consideramos que ha sido una experiencia muy enriquecedora y deseamos poder repetirla el próximo año, y por qué no, soñar con ser algún día anfitriones de un evento de similares características en nuestra Comarca.

Comments are closed.

  • Comentarios