Con mucha emocion y entusismo se jugó la primera fecha del Torneo Apertura de seven Hockey 2016 en las instalaciones del Club Jorge Newbery.

En ésta  oportunidad nuestras jugadoras en 7ma categoría enfrentaron al club Villa Congreso  «C» alzándose este último con el triunfo.

Ésta fecha también marcó el debut de una nueva categoría del hockey de nuestro Club con la participación de un equipo de 6ta en el torneo de seven,  que a pesar del gran desempeñó de las medianas de la ADCP cayó ante el aguerrido conjunto de Jorge Newbery.

Por la tarde las Mamis en su primera presentación del año  perdieron ante Deportivo Boulevard mientras que las chicas de 1ra salieron triunfantes habiendo enfrentado al Club Villa Congreso.

Cabe mencionar que la fiesta del hockey local contó con un nuevo escenario ya que el torneo que hoy comenzó se desarrolla en la nueva cancha de sintético del club aviador. !Felicitaciones Jorge Newbery por este logro!

Como siempre agradecemos la presencia de un nutrido grupo de padres que acompañaron con la mejor onda en ésta jornada alentando a las jugadoras.

20160402_115856-1

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Comentarios