El sábado tuvo lugar la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de la división veteranos de la L.R.F. Nuestros dos representativos no habían tenido un buen debut, como locales, en la primera fecha y tampoco pudieron revertir ese mal inicio en esta nueva oportunidad.

El equipo de la categoría Senior jugó en cancha de Valcheta, ante Villa Congreso, un partido muy parejo de pocas situaciones de gol y que se definió en favor de Villa en el último corner del  partido con un gol en contra, cerrando el resultado en un tanto contra cero.

Los Junior enfrentaron a Deportivo Patagones, realizando un gran partido, desperdiciando muchas chances de convertir que pagarían muy caras en el resultado final que quedó en favor del Depo por 2 a 1. El tanto de Cultural fue marcado por Sebastián Aguirre con un exquisito zurdazo, desde fuera del área grande, cruzado al segundo palo del arquero que, pese a una gran volada, nada pudo hacer para evitar el empate transitorio. A pocos minutos del final, cuando todo era de Cultural y poco le faltaba para alcanzar el segundo tanto, el equipo de Patagones se llevó la victoria tras un centro que uno de sus volantes, desmarcado por el centro del área empujó al fondo del arco.

20150411_172628

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Comentarios