El último fin de semana se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura de seven Hockey 2016 en las instalaciones del Club Jorge Newbery.

En esta oportunidad las chicas jugaron contra Independiente de Río Colorado, equipo debutante en el torneo, en las categorías 7ma, 1ra y 6ta, rodeado de un importante marco de público como nos tiene acostumbrado este deporte cada fin de semana.

Las chicas de séptima lograron un empate 2-2  en un partido muy peleado, que mantuvo la incógnita en el marcador hasta el final de partido, con múltiples situaciones de gol en los dos arcos y un gol anulado para la ADCP.

La primera categoría logró sobreponerse a un comienzo adverso donde Independiente se adelantó en el marcador, pero con un juego vistoso y con la garra que las caracteriza dieron vuelta el resultado con tres goles luego de que la bocha se resistiese a entrar durante buena parte del partido. A pesar de esto el equipo rival no se dió  por vencido y con un segundo gol obligó a Las Maras a no relajarse, pudiendo sostener el marcador para terminar con un ajustado 3 a 2.

En el último turno la sexta obtuvo el primer triunfo en una categoría que también las tiene dando sus primeros pasos imponiéndose por  3 a 1 luego de mostrar un juego asociado que las mostró como claras dominadoras y que les aseguró en todo momento, a pesar del descuento, el resultado del partido.

Afuera de la cancha el color y el calor lo aportaron un buen número de padres y socios de la ADCP que dijeron presente para volver a apoyar a las chicas de nuestro club.

Agradecemos a Zoom Deportivo TV por estar siempre presente tomando las mejores imágenes de nuestras jugadoras.

Charla 7MA

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Comentarios