Hoy sábado 14 de mayo se jugó la sexta  fecha del Torneo Apertura de seven Hockey 2016 en las instalaciones del Club Jorge Newbery.

En la 7ma  categoría nuestras jugadoras enfrentaron al local que venció por dos tantos contra 0. El equipo de Las Maras, bajo la dirección técnica de Clara Mantilaro, a pesar de haber contado con algunas ausencias importantes en la delantera logró un muy buen desempeñó en especial por parte de la arquerita que defendió  su arco con uñas y dientes.

En 6ta categoría, Las Maras, nuevamente debieron enfrentar al Deportivo Jorge Newbery. Las chicas de ADCP jugando un buen partido, no lograron controlar los embates de la delantera del equipo local y cayeron por una amplia diferencia en el marcador.

Las Mamis bajo la dirección  técnica del Profe Juan Manuel Asconape y jugando frente a Villa Congreso tuvieron un excelente partido, mantuvieron defendiendo durante la mayor parte del enfrentamiento a sus rivales, pero la jornada bajo la lluvia les jugó una mala pasada y en una de las pocas llegadas al arco que tuvo Villa logro la mínima diferencia que le permitió ganar el encuentro.

El último turno fue para la Primera categoría quienes jugaron a un excelente nivel y se llevaron la única victoria de la jornada por  4 tantos a 1 frente al Club Villa Longa.

Felicitaciones a todas las jugadoras por el compromiso y esfuerzo que demuestran cada fecha en la cancha.

La segunda fecha del torneo de 11 que debía jugarse mañana domingo 15 de Mayo en nuestra cancha queda suspendida por razones climáticas.

IMG-20160514-WA0000

Comments are closed.

  • Comentarios