El sábado  pasado se jugó la cuarta  fecha del Torneo Apertura de seven Hockey 2016 en las instalaciones del Club Jorge Newbery.

En la 7ma  categoría nuestras jugadoras recibieron por primera vez en la Comarca al club Deportivo las Grutas. Las grutenses demostraron un muy buen dominio de la bocha y gran manejo del juego aunque no les alcanzo para vencer a Las Maras de ADCP que con mucha garra alcanzaron el triunfo en los últimos minutos del partido por un tanto contra cero.

En 6ta categoría las chicas se enfrentaron al club Villa Congreso quien se alzo con la victoria con un amplio resultado.

Ésta fecha fue la última dirigida por el profe y entrenador Juan Manuel Asconape para las categorías 6ta y 7ma, quien deja una huella imborrable con su ejemplo de espíritu de sacrificio, compromiso y compañerismo entre sus dirigidas. Las chicas le dedicaron una calurosa despedida al finalizar los partidos.
Cabe aclarar que el vasco continuará dirigiendo en 1ra y mamis.

Como siempre resta agradecer a la incondicional hinchada que le pone todo el calor y color a las mañanas frescas que ya empiezan a sentirse.

Comments are closed.

  • Comentarios