LIPF Apertura 2017

 

[embeddoc url=»http://www.adcp.org.ar/wp-content/uploads/LIPFTorneoApertura2017.xlsx» viewer=»microsoft»]

Coordinador del Torneo

Guillermo Ruiz

Cel 02920-564235

Mail: gruiz@unrn.edu.ar

Reunión 24/02

Acta – Reunión de Delegados – Torneo Apertura 2017 – Cat. «Libres» – 24 – 02 – 17

  • Cada delegado se compromete en informar a los jugadores de su equipo que se encuentra habilitado el débito automático para el pago de la cuota mensual. Cada jugador que así lo desee, debe pasar su CBU.
  • Para informar Bajas de socios, deben pasar por Irigoyen 223 – Viedma y contactar a Fermanelli Julio.
  • Se determina jugar el 08/03 a las 16 hs., el Cruce de Campeones 2016.
  • Se determina como fecha límite de pago de Deuda 2016 el 10/03. El equipo que no lo hiciere tendrá como sanción: no poder participar del Torneo Apertura 2017 y hasta cancelar la deuda, corriendo la sanción de igual manera para los jugadores de ese equipo, ya sea para los torneos propuestos hacia Categ. «Libres» y «+35». (según lo determinado en reunión de delegados del 16/12/16)
  • La fecha límite para confirmación de participación en el Torneo Apertura 2017 es el viernes 03/03.
  • Se propone fecha de comienzo de torneo el martes 14/03.
  • Al viernes 03/03 se informará a cada equipo el costo de inscripción al Torneo Apertura 2017 – Categ. «Libres».
  • Delegados presentes: Contadores «B», Médicos, Abogados «A», Abogados «B», Abogados «C», I+D, Odontólogos y Contadores «A».

Reunión 03/03

Acta – Reunión de Delegados – Torneo Apertura 2017 – Cat. «Libres» – 03 – 03 – 17
  • Se permite como última excepción, para el Torneo Apertura 2017, que jugadores Arquitectos (fuera del globo correspondiente), participen con el equipo de Abogados «C».
  • Se tratará durante el semestre, la modificación del Reglamento, para bajar la edad de jugadores que les permita participar en la LIPF Cat «Libres».
  • Se le informo a cada equipo la deuda que tiene con la ADCP.
  • Confirman la participación al Torneo Apertura 2017 – Categ. «Libres»: Médicos, Contadores «A», Contadores «B», I+D, Abogados «A», Abogados «B», Abogados «C», CPIAT, Odontólogos.
  • Se le informará a Profes EF de la deuda que tiene y se lo esperará hasta el viernes 10/03 para cancelarla. En caso de que cancele la deuda, podrá participar en el Torneo Apertura 2017, caso contrario, le cabrá la sanción ya determinada (ver actas de reuniones 16-12-16 y 24-02-17)
  • Al iniciar el Torneo Apertura 2017 se comenzará a exigir la obligatoriedad de asistencia a las reuniones de delegados. Queda definir la sanción o multa por ausencia.
  • La entrega de Listas de Buena Fe tiene como fecha límite el viernes 10/03, la cual quedará abierta hasta la 2da Fecha del Torneo Apertura 2017.
  • La entrega de la Lista de Buena Fe será en formatos papel y digital, al Coordinador Guillermo Ruiz (gruiz@unrn.edu.ar).
  • Las reuniones de delegados quedarán para las 19:30 hs de los dias viernes en Libra.
  • El equipo de Médicos cancela la deuda por Multa.
  • Delegados presentes: Odontólogos, I+D, Abogados «A», Abogados «B», Abogados «C», Contadores «A», Contadores «B», Médicos y CPIAT.

Reunión 10/03

Acta Reunión de Delegados – LIPF – Categ. «Libres» – Torneo Apertura 2017 – Viernes 10 / 03 / 17
  • Se realizó el sorteo del fixture para la LIPF Catg «Libres. El Torneo Apertura 2017 dará comienzo el martes 14/03/17, con un total de 9 equipos participantes.
  • Se presentaron Listas de Buena Fe en formato impreso y se les recordó a los delegados que debían enviar el listado de Buena Fe en formato digital, con los datos completos de cada integrante del equipo.
  • Se determinó que el equipo Profes EF no puede jugar el Torneo Apertura 2017 en Categ «Libres», quedando a considerarse oportunamente (una vez que cancelen la deuda), si pueden jugar el Torneo Apertura 2017 en la Categ «+35» de la LIPF.
  • El coordinador tiene la facultad de poder presentar un informe complementario, al informe de los árbitros, para poder tener otra mirada objetiva de algún hecho particular, y esa herramienta sirva en reuniones de delegados para evaluar la aplicación de sanciones.
  • Como adición al reglamento de sanciones, se determina que la conducta anti-deportiva, informada por los árbitros o el coordinador en planilla, se sancionará con la suspensión del jugador agresor por diez (10) fechas. Si el hecho que motiva el tratamiento de la sanción por conducta anti-deportiva, estuviera acompañado de lesión de algún oponente, se analizará cuantas fechas más (por arriba de las 10), deberá cumplir de sanción el jugador agresor.
  • Asistieron a la reunión los delegados de los nueve (9) equipos participantes del Torneo Clausura 2017, más el delegado de Profes EF.

Reunión 17/03

Acta – Reunión de Delegados – LIPF Categ. «Libres» – 17-03-17

*  Se determina la sanción a Paolo Baffoni en tres (3) fechas, según informe arbitral del partido por el 3er puesto del Torneo Clausura 2016 (agresión al árbitro).
*  La Inscripción al Torneo Apertura 2017 es de $9000.- a pagar en 2 cuotas máximo.
  • 1er Cuota: hasta el miércoles 12/04, como mínimo el 50% de la inscripción al torneo y las cuotas sociales de quienes no tengan el pago de cuotas por débito automático.
  • 2da Cuota: fecha límite el 12/05, para cancelar lo que reste de inscripción y cuotas sociales hasta mitad de año.

* El equipo que no cancele el pago de inscripción antes de la fecha establecida dejará su lugar y no podrá disputar los cuartos de final, perdiendo la posibilidad de seguir participando en esa instancia y las siguientes.

* El resto de los equipos subirán en la tabla respetando el orden por puntos obtenidos al finalizar la Fase Regular, y ocupando los lugares vacíos que dejan los equipos morosos.
* La reunión del 14/04 se pasa al miércoles 12/04 por Semana Santa.
* Se determina que la sanción de la no participación del equipo Profes EF corresponde solo a los jugadores de la Lista de Buena Fe de ese equipo, y queda establecido para futuros torneos, que el equipo es solidariamente responsable por las deudas y sanciones que contrajera con la ADCP por incumplimiento en pagos de inscripción y/o cuota social.
* El coordinador trabajará sobre el reglamento de sanciones con los cuerpos arbitrales y cada delegado hará lo mismo hacia dentro de su equipo.
* Asistieron los delegados de los nueve (9) equipos participantes del Torneo Apertura 2017 Categ. «Libres».

Reunión 23/03

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – 23-03-17

*) Contadores «B» entrega Lista de Buena Fe actualizada con la discriminación de quienes pagarán la cuota social por débito automático y quien por pago efectivo, adjuntos todos los comprobantes de CBU de quienes pagarán por Débito Automático.

*) Ajustar los tiempos de marcado de canchas con el canchero para llegar con las canchas en condiciones a tiempo.

*) Los jugadores que lleguen después del entretiempo del partido que dispute su equipo, deberán avisar al cuerpo arbitral de su llegada para poder dejar constancia en la planilla de juego.

*) Cada equipo comprará una pelota y quedarán todas juntas en un bolsón que administrará el coordinador.

*) Estuvieron presentes los delegados de todos los equipos.

Reunión 07/04

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» 07-04-17

*) Ajustar con los Jueces y los Equipos el horario de inicio de los juegos que sean a las 14:30 hs..

*) Se les recuerda a los equipos que hasta el 12-04 hay tiempo de pagar el 50% como mínimo de lo correspondiente a la Inscripción al Torneo Apertura 2017 y las cuotas sociales de los jugadores que figuran en lista de buena fe correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo y que no hayan optado por el pago por débito automático.

*) Se propone hacer la compra de pelotas por internet (Nassau Pro). Que las compre la ADCP y se sume el costo de una (1) pelota a todos los equipos a pagar junto a la 2da cuota de pago de inscripción.

*) Se determina la multa por ausencia a las reuniones de delegados en $400.-

*) Estuvo ausente a la reunión el delegado de Contadores «A».

Reunión 12/04

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – 12-04-17

*) Abogados «B» hace entrega a Stabile Fernando de una parte del pago de inscripción + cuotas societarias (ver original del Acta).

*) Se determina aplicar a Argüelles Fernando una (1) Fecha de sanción por Roja Directa en Fecha Nº 4.

*) Cambiar gol en Contadores «A» (ver planilla de juego Fecha Nº 4).

*) Consultar al referente del cuerpo de árbitros la situación de amonestaciones en el equipo I+D por Fecha Nº 4.

*) Ausente a la reunión el delegado del equipo Abogados «A».

Reunión 21/04

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – 21-04-17

  • Se actualizaron las amonestaciones en el excel, cobradas a los jugadores de I+D correspondientes a la 4ta Fecha, y omitidas accidentalmente en planilla por la terna arbitral.
  • Se determina sancionar a Bollero Lucas (Abogados «A») con una (1) Fecha por doble amonestación.
  • Se comprarán nueve (9) pelotas Nassau Pro en CABA. Cada equipo pagará una (1) con el pago de la 2da cuota de inscripción al Torneo Apertura.
  • Informar a los jueces por color de camisetas de equipos que jugarán/arbitrarán para usar colores diferentes.
  • Tapar aspersores en cancha de cesped.
  • Comprar inflador y bolsón de pelotas.
  • Gol en Abogados «A» anotado a Massu, corresponde a Juan Ignacio Ciancaglini
  • Ausentes los delegados de los equipos: CPIAT y Odontologos.

Reunión 05/05

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – 05-05-17

  • Odontólogos entrega $….   (ver acta original) en concepto de parte de pago de 2da cuota de inscripción.
  • Fecha 6 – Martinez Dante (Médicos) y Folino Nicolás (Abogados «C») quedan sancionados con una (1) Fecha.
  • Se determina que: el jugador que se encuentre jugando con zapatillas con tapones recibirá tarjeta amarilla y el mismo no podrá continuar jugando ese partido.
  • Sancionados: Esteves Marcelo – 1 Fecha;  San Juan Carlos F. – 2 Fechas
  • Se recuerda que la fecha límite de pago de 2da cuota de inscripción es el 12/05
  • Estuvieron presentes los delegados de todos los equipos.
 

Reunión 12/05

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – 12-05-17

  • Se determina el pago por equipo de $800.- para cubrir gastos de (1) pelota por equipo (9 totales compradas Nassau Pro), dos (2) bolsones y un (1) inflador; a pagar con la 2da cuota de inscripción al Torneo Apertura 2017.
  • Se extiende al 19/05 el pago de la 2da cuota por inscripción y cuotas sociales.
  • Estuvieron presentes los delegados de todos los equipos.
 

Reunión 19/05

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – 19-05-17

  • Controlar amarillas en partido I+D – CPIAT (Bravo)
  • Se definen canchas, horarios y cruces de Cuartos de Final de la siguiente manera:
Partido 1 – La Vizcachera – 14:30 – Contadores “B” vs Odontólogos
Partido 2 – La Vizcachera – 16:00 – Abogados “A” vs Contadores “A”
Partido 3 – Cancha Azul – 14:30 – Abogados “B” vs CPIAT
Partido 4 – Cancha Azul – 16:00 – Médicos vs I+D
  • Queda determinado por sorteo que la terna de Perelli arbitra los partidos de Cuartos de Final a jugarse en La Vizcachera. La terna de Bravo arbitrará los partidos a jugarse en Cancha Azul.
  • El cuerpo de delegados determina que tanto Semi Finales como los partidos Finales los arbitrará la terna de Perelli.
  • Estuvieron presentes los delegados de todos los equipos.
 

Reunión 02/06

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – 02-06-17

  • Se plantea para torneos futuros, jugar las instancias de Cuartos de Final, Semi Final y partidos Finales en cancha de cesped.
  • Las Semi Finales quedan definidas de la siguiente manera, según resultados de los partidos de Cuartos de Final:
Semi Final 1 – Contadores «B» – Médicos – 14:30 hs
Semi Final 2 – Abogados «A» – Abogados «B» – 16:00 hs
  • Las semifinales se jugarán el día martes 06/06 en los horarios mencionados anteriormente, con arbitraje de la terna de Bravo (el cuerpo arbitral de Perelli tiene ese martes evaluatorio de AFA).
  • Sancionados:
Schattmann Dario (Médicos) – 2 Fechas
Haidt Sergio Darío (I+D) – 2 Fechas
Cevoli Santiago (CPIAT) – 2 Fechas
  • 1er Reunión de Delegados después del receso: 28/07. Fecha tentativa de inicio de Clausura 2017: 08/08
  • Asistieron los delegados de todos los equipos.

Reunión 09/06

Acta – Reunión de Delegados – LIPF – Categoría «Libres» – 09-06-17

  • Partido por 3er Puesto: Contadores «B» – Abogados «B»
  • Final: Médicos – Abogados «A»
  • Los partidos se jugarán el martes 13/06 a las 14:30 y 16 hs respectivamente.
  • Ambos partidos con arbitraje de la terna de Perelli.
  • Estuvieron ausentes los delegados de los equipos: Abpgados «C», Odontólogos y CPIAT.
  • Comentarios