Con un gran marco de público se llevó adelante el encuentro entre las Escuelas de Hockey de nuestro Club y el Club Cipolletti.

Éste es el inicio de una relación interinstitucional que nos llevará a estrechar vínculos para la consecución de encuentros entre las diferentes categorías con el fin de enriquecernos mutuamente.

Más de cien niños de las categorías décima, novena y octava, denominada escuelita en la jerga del hockey, además de los jugadores y jugadoras de séptima, sexta, quinta y primera división, lograron que el club alojara más de seiscientas personas durante el fin de semana.

Del encuentro también participaron los Clubes Villa Congreso, Jorge Newbery, Deportivo Boulevard y Escuela Municipal de Valcheta a quienes les agradecemos  públicamente su participación y buena disposición para con el club, esperado poder retribuir, en una misma ocasión, el apoyo brindado.

Un encuentro de estas características en un club joven como el nuestro, no hubiera sido posible sin el apoyo constante de padres, madres, familiares y jugadores que prestaron su tiempo, pericia y trabajo colaborando en todas las actividades necesarias, como bufete, entradas, arbitrajes, etc. Nuestro agradecimiento también para ellos.

Resta agradecer a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma por las medallas y trofeos, al Deportivo Goliat por las sillas, a Scalessi Hermanos por la carpa y a Leandro MARINERO y Luciana CORNOU por su arbitraje ad honorem.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmedia%2Fset%2F%3Fset%3Da.2437681876309731%26type%3D3&width=500

Comments are closed.

  • Comentarios